SLPTitulares

[VIDEO] ¡Rivas Guillén sonríe! Gallardo rehabilita calles en Soledad

Con una inversión de 57 millones de pesos y la presencia de Ricardo Gallardo, se llevó a cabo durante la mañana de este viernes la inauguración de la urbanización de las calles de las colonias Genovevo Rivas Guillén 2º Plano en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En una sencilla ceremonia efectuada sobre la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y Lázaro Cano se informó que la inversión estaba pronosticada originalmente con 40 millones de pesos, sin embargo, con el objetivo de entregar una mejor vialidad se incrementó el costo en 17 mdp más.

Así, la calle Lázaro Cano desde Lázaro Cárdenas hasta la Avenida Genovevo Rivas Guillén y que en su intersección tiene más de 10 calles fue reparada. Cuenta con nuevo pavimento, drenaje y alumbrado público, mismo que también servirá para aumentar la seguridad y tránsito en la colonia.

«Ha sido una colonia olvidada por muchos gobiernos. Hoy entregamos obras e infraestructura de calidad», reconoció el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, mientras cortaba el listón inaugural.

Seguiremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba