El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

Ritual para llamar a los Arcángeles a tu Casa

* Por: Juan Flores

septiembre 28, 2020 por Redacción

Arcángel Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial, desciende sobre nuestra vida e inunda nuestros corazones con la flama liberadora de tu espada. Retira de mi vida las situaciones y personas que quieran causar desorden y ábreme todos los caminos.

Arcángel Divino, sobre tus alas cárgame para derribar todos los obstáculos del mundo físico, ábreme las puertas de las oportunidades para vivir en armonía.

[irp]

San Miguel Arcángel que legión de tus ángeles celestiales, cuide de mí, Miguel Arcángel, desciende, desciende, desciende. Miguel Arcángel comanda, comanda, comanda. Miguel Arcángel Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

El 29 de septiembre se celebra el día de los divinos Arcángeles; Miguel, Gabriel y Rafael, este día tiene una alta vibración debido a que la energía de estos poderosos arcángeles desciende a la tierra, a través del llamado de las miles de almas que invocan el nombre de los divinos arcángeles. Sin embargo, podemos invocar la presencia de los siete arcángeles divinos, para que su energía llegue a nuestras vidas en un día tan especial.

Arcángel proviene del griego arc, que significa; principal, que dirige o gobierna, y ángel que significa mensajero de Dios, entonces podríamos decir que Arcángel significa; principal mensajero de Dios.

Existen muchos arcángeles, pero los más conocidos son siete; Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Zadquiel, Chamuel, a quienes también se les asignó un día de la semana, de acuerdo a la vibración energética de estos días, a continuación te comparto una breve explicación de cada uno de los divinos arcángeles y un pequeño ritual que puedes realizar para invitarlos a tu hogar.

Arcángel Miguel, color azul, significa “El que es como Dios”, su día es el domingos, le puedes pedir que te libere de miedos, dudas, fortalecer tu fe, apertura de caminos, te defiende de los ataques psíquicos, en situación de peligro solo basta llamar mentalmente o en voz alta, “Miguel Arcángel desciende, desciende, desciende” o “Miguel Arcángel protégeme, protégeme, protégeme” e inmediatamente la ayuda de Miguel aparecerá. El arcángel Miguel te defiende de brujería o hechicería.

Colocar una imagen del Arcángel Miguel en casa o en los centros de trabajo, siempre traerá una vibración de protección, limpieza y purificación, puedes encomendarle tu casa, auto o la seguridad de tu familia.

Arcángel Gabriel, su color es el blanco, su día es el miércoles, su nombre significa “Dios es mi fortaleza”, este divino arcángel nos ayuda a brindar guía para el desarrollo espiritual, a descubrir nuestro plan y propósito de vida, a traer alegría, ayuda quienes están buscando tener un hijo y no pueden, guía a los padres a la crianza de los niños en los primeros años de vida, trae las buenas noticias.

Arcángel Rafael, luz verde esmeralda, su día es el jueves, su nombre significa “Dios ha curado” por lo que se le conoce como el médico del cielo, puede pedirle en situaciones de enfermedad que te brinde la sanación, así como en la búsqueda de algún médico especialista pídele al Arcángel Rafael que te ayude a encontrarlo.

Si estás buscando conectarte con tus dones de sanación o buscando cursos para aprender a sanar, también puedes pedirle que te ayude a encontrarlo.

El arcángel Rafael también te brinda protección en los viajes para llegar con seguridad a tu destino.

Arcángel Uriel, Su luz es oro-rubí, el día de la semana es el viernes, su nombre significa “Fuego de Dios” y podemos pedirle que nos abra las arcas de la opulencia, la prosperidad, material y espiritual, también para encontrar oportunidades en otros países, buenos acuerdos o contratos, este divino arcángel nos ayudará.

Arcángel Jofiel, su luz es amarilla-dorada, su día es el lunes, Su nombre significa “Belleza de Dios”, podemos pedirle sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento en la toma de decisiones, también muchas veces se le conoce como el ángel del feng shui, pues ayuda a encontrar muebles u objetos para decorar y armonizar los espacios.

El arcángel jofiel también puede ayudarte a encontrar el atuendo perfecto para un evento o entrevista de trabajo, pídele que te guíe y aparecerá.

Arcángel Zadquiel, su luz es violeta, su día es el sábado, su nombre significa “justicia de Dios”, podemos pedirle liberta del ego o del miedo, liberación del karma, en procesos del perdón, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.

Arcángel Chamuel, su luz es rosa, su día es el martes, su nombre significa “El que ve a Dios”, nos ayuda a encontrar el alma gemela, a sentir amor propio, a reestablecer nuestro poder personal, integra nuestra alma, procesos de creatividad, liberación de conflictos con otras personas y a perdonar, también te brinda ayuda contra chismes y a encontrar un empleo.

A continuación, te comparto un pequeño ritual para invitar a los ángeles a tu casa, no solo el 29 de septiembre, sino siempre que así lo desees.

Vas a limpiar tu casa de todo lo que esté desordenado, posteriormente harás una limpia con incienso en todas las habitaciones y pasillos de la casa.

Coloca un pequeño altar, pues nos ayudará a que la energía arcangélica encuentre un foco de alta vibración, colocarás un traste de cristal con agua, incienso, 7 velas de los colores de los arcángeles, un cuarzo, flores blancas. una imagen de los arcángeles. En caso de no tener altar, puedes hacerlo en la mesa del comedor.

Enciende las velas, toma un momento para llamarlos por medio de tu mente, cuando sientas esa energía de amor, procede a prender las 7 velas y comienza a sonar una campana, cuenco o diapasón, dales la bienvenida a tu vida y a tu hogar y mantenlos ahí todo el tiempo que así lo decidas, puedes usar este momento para hacer tus peticiones.

Recuerda que los ángeles se encuentran en absolutamente todos lados, por lo que nunca estás caminando solo.

Sígueme en www.facebook.com/juanjoflores444

Compartir en Whatsapp