SLPSLP (destacadas)Zona Media

Rioverdenses hartos del mal gobierno de Ramón Torres

Rioverde, S.L.P.- Los rioverdenses están hartos del mal gobierno de Ramón Torres, y de su pupilo el alcalde interino Saúl Moreno Martínez. Los problemas en infraestructura básica se agravaron en los seis años que duró una de las peores administraciones municipales.

Calles destruidas, descontrol en el ambulantaje, desorden en la zona de mercados y estacionamiento públicos, así como la falta de alumbrado público en diversas zonas, son los reclamos que los internautas dejaron en las redes sociales.

Esto quedo al descubierto luego de que en un acto de insensibilidad humana, le solicitaran a una madre retirar la cruz en honor a su hijo -recién fallecido- en la colonia Infonavit.

La señora Angelica N. relató que recibió una notificación por escrito de la dirección de Obras Públicas. En este se le requería retirar una cruz que instaló en el lugar donde su hijo fue asesinado hace unas semanas.

“Se requiere para que en un término improrrogable de 03 días hábiles retire la cruz de difunto colocada en callejón del desierto #120 en la Colonia Infonavit Ojo de Agua”. Es lo que se lee en la misiva, en caso de hacer caso omiso sería la misma dependencia quién la retiraría.

De acuerdo a los habitantes de la zona la cruz no representa un obstáculo en la vía pública ni afecta el andar de transeúntes ni vehículos.

Rioverde Rioverde

Estaco carente se sensibilidad humana, desató todo tipo de criticas para la administración municipal.

Los ciudadanos señalaron que les molesta que el ayuntamiento hagan un circo por una cruz cuando tienen mil y un problemas más graves en la ciudad, como en la calle Jiménez donde ponen tarimas en la calle para que los carros no se estacionen.
Otra de las peticiones para el director de Obras Públicas Jorge García Rangel, es que preste atención al edificio de Presidencia. Ya que se ve descuidado en su fachada y jardín además de las oficinas de Registro Civil y Tesorería, que señalan los internautas «luce casi en abandono».
Otra petición para la dependencia municipal es que liberen las banquetas de la zona centro y áreas aledañas. «Y las banquetas como estan de invadidas, toda la Doctor Islas, y Jiménez donde los comerciantes en las paredes cuelgan artículos diversos, además de los anaqueles de frutas y verduras que obstaculizan el libre tránsito y hay riesgo de accidentes graves.
Acusaron a los «NeoPANistas» de no no encontrar que hacer para seguir recaudando recursos a diestra y siniestra.
Aprovecharon para reclamar la falta de sensatez ante el permiso otorgado para los juegos mecánicos en la calle frente a la iglesia de Rioverde, eso sí estorba al tránsito peatonal y vehicular,  y no una cruz, exigiendo que «deberían ser coherentes», pues estos juegos podrían ser foco de transmisión de Covid-19.
Lamentaron que el director de Obras Públicas Jorge García Rangel y el Alcalde Interino Saúl Moreno Martínez, no tengan un poco de Humanidad y que se le permita la colocación de la cruz por el suceso lamentable.
Exigieron que «hoy en día debemos ser más humanitarios y empatizar con los sufrimientos de las personas. Den prioridad a lo que debe de ser… Lo bueno que es un gobierno cercano ala gente», termina el mensaje de los rioverdenses a su gobierno local.
Seguiremos Informando
Botón volver arriba