SLPSLP (destacadas)Zona Centro

Rioverdense radicado en Houston, Texas, dona equipo al Cuerpo de Bomberos del municipio

En un acto solidario para toda la gente que requiera la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, institución de rescate que sufre siempre la falta de herramientas y equipo para realizar su trabajo, un paisano radicado en la ciudad de Houston, Texas, decidió donar material indispensable que ayudará a fortalecer las acciones de auxilio y rescate del Cuerpo de Bomberos de Rioverde.

Entre el equipo que el señor Mario López mandó a entregar a la institución se encuentran varios chaquetones, pantalones, un par de boas, cascos y algunas hachas, así como guantes y algunos utensilios menores. Todos estos productos se integrarán al inventario de herramientas e indumentaria que ya cuenta dicha corporación, sin embargo, mientras más material haya disponible para las emergencias, mejor será el servicio que realice cada uno de los bomberos en las situaciones que se requieran.

Todo el Cuerpo de Bomberos de Rioverde extendió su agradecimiento al Sr. Mario López por tan loable acción, comentaron que siempre será bienvenida cualquier tipo de ayuda que los ciudadanos del municipio estén dispuestos a brindar.

Seguiremos informando

Botón volver arriba