Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Descuartizan a un hombre en Rioverde

La mañana de este martes, cerca de las 7:00 horas, fue reportado a los teléfonos de emergencia la localización del cuerpo descuartizado de un hombre cerca del fraccionamiento El Palmar de Rioverde. De inmediato se registró una inmesa movilización policiaca, acompañados por elementos del Ejercito Mexicano. Los primeros reportes indican que la persona fue torturada con una arma blanca y luego desmembrado.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con algunos de los vecinos de dicho fraccionamiento, quienes les dijeron que el cuerpo se encontraba en un camino de terracería, a un costado del bulevar Universitario, en dirección al municipio de San Ciro de Acosta, casi enfrente de la Universidad Justo Sierra.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hombre , aún en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla y no traía camisa. Además, presentaba heridas graves en la cabeza, así como desprendimiento de uno de sus brazos.

Para atender el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes procuraron la escena del crimen hasta la llegada de los peritos de la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Desde el cambio de administración en el municipio de Rioverde, la inseguridad ha ido en aumento, son cada vez más los casos de muertos encontrados y robos en la demarcación. Simplemente ayer, fueron asaltadas las instalaciones de la CFE y la semana pasada fueron las oficinas de Telcel las robadas.

La falta de gobernabilidad en el municipio es notaria, simplemente ayer, un grupo de ciudadanos quería linchar a unos presuntos rateros debido a que la policía municipal se negaba a acudir. Hasta el momento, el alcalde panista José Ramón Torres no presta atención a una de las más importantes demandas de la ciudadanía: la seguridad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba