Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Río Secreto, un lugar mágico en la zona de Cancún

México es un país con un gran número de lugares bellos, Rio Secreto es uno de ellos y destaca por parecer un escenario sacado de un cuento mágico. El nombre del lugar tiene algo de real pues el área natural no es muy cierto movida por los turistas, esto porque se encuentra en zona hotelera de Cancún. Si quieres saber un poco más del lugar, quédate hasta el final de la nota, te aseguramos que querrás visitarlo.

Rio Secreto, es un área natural muy poco conocida de Cancún, en ella podrás encontrar torres milenarias, cavidades que simulan el estar compuestos por vellos colores. El lugar destaca por tener bellas aguas termales, las cuales enamoran a todos los turistas que llegan a conocer el sitio. Otro de los elementos que destaca del destino, son sus sorprendentes picos de cristales, los cuales se desprenden del techo y crean una hermosa imagen.

Si eres amante de la natación, Rio Secreto es el destino indicado para ti. El lugar se compone de 600 metros, los cables están cubiertos por estalagmitas y estalactitas, además de poder relajarte en esta belleza natural. Para que tengas una referencia de dónde se encuentra el Río Secreto, está a una hora de la zona hotelera de Cancún. Si te convenciste de visitar el lugar, puedes consultar más información aquí.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba