Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Prepara las maletas! Conoce los rincones más bellos de México

Aún queda una semana de vacaciones y debes de aprovecharla al máximo, por ello te recomendaremos dos de los lugares más bellos de México. En la lista se encuentra un destino local, por lo que no puedes poner pretextos para salir a pasear.

Las pirámides de Teotihuacán: se encuentran el Estado de México, Teotihuacán es reconocido por ser una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. La palabra proviene del náhuatl y fue empleada por los mexicas para identificar a esta ciudad construida por una civilización anterior a ellos que ya se encontraba en ruinas cuando los mexicas la vieron por primera vez.

A la fecha, se desconoce el nombre que le daban sus habitantes originales. Los restos de la ciudad se encuentran al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides Estado de México, aproximadamente a 45 kilómetros de distancia del centro de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987.

Sótano de las Golondrinas: ubicado en San Luis Potosí, el Sótano de Las Golondrinas es un abismo natural localizado en el poblado de Aquismón. Este lugar se trata de una cueva de origen kárstico, formada por la erosión del agua en una falla impermeable de una planicie de piedra caliza. La profundidad de dicho abismo es de unos 376 metros. La abertura superior se encuentra a nivel del suelo y tiene un diámetro cercano a los 60 metros, mientras que el fondo tiene una apertura máxima de unos 300 metros por 60 en su parte más angosta.

Este sitio también tiene la peculiaridad de ser un refugio natural de aves, y que contrariamente a lo que su nombre implica, no son golondrinas. En la cueva es también posible encontrar una especie de loros, localmente llamadas Cotorras de cueva.

¿Sin planes para este puente? Conoce los lugares más bellos de SLP

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba