SLPTitulares

Riña en el Greko deja dos heridos de gravedad

  • Una de las víctimas presentaba una herida de consideración en la cabeza 

Al menos dos personas resultaron con heridas de gravedad luego de que se suscitara una riña al interior del famoso antro conocido como Greko Latinos, ubicado en plena avenida Venustiano Carranza donde, históricamente, son comunes las agresiones, los pleitos y hasta los asesinatos sin que, hasta el momento, las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Fue durante las primeras horas de este domingo 12 de junio cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, pues, según se reportaba, había una persona del sexo masculino con una herida de consideración en la cabeza, razón por la que estaba perdiendo demasiada sangre.

Testigos de los hechos refirieron que la víctima había estado conviviendo con amigos al interior del Greko, sin embargo, de un momento a otro se vio involucrado en una riña, fue ahí cuando uno de los participantes le dio un golpe en la cabeza provocándole un abundante sangrado. Un segundo joven también resultó con heridas en diversas partes del cuerpo mismas que, aunque eran de consideración, no le representaban mayor peligro.

Cuando los elementos de seguridad del antro se percataron de lo sucedido, echaron de lugar a todos los involucrados, entre ellos a la víctima que quedó tendida en la banqueta de la avenida Carranza mientras que varios de sus amigos intentaban reanimarlo y pedían el apoyo de una ambulancia, así como de las corporaciones de seguridad pública para que detuvieran a los agresores.

Tras lo sucedido, algunas versiones apuntaban a que se trataba de un crimen de odio, sin embargo, el supuesto fue descartado, aunque tampoco se afirmó el motivo por el que comenzó el pleito al interior del antro.

En los últimos meses, el Greko ha sido escenario de una larga lista de hechos delictivos que van desde riñas hasta asesinatos, pese a ello, las autoridades permiten que siga operando con total impunidad.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba