
Una fuerte riña familiar ocurrida en el fraccionamiento Miravalles dejó como saldo tres mujeres jóvenes lesionadas, la noche del pasado miércoles en la calle Ángel Martínez Manzanares.
De acuerdo con el reporte policial, las hermanas Yaquelin “N”, de 18 años; Roxana “N”, de 23; y Viridiana “N”, de 27 años, acudieron al domicilio de su padre, quien actualmente vive con una nueva pareja y sus hijas.
Las autoridades informaron que existían rencillas previas entre las partes, y presuntamente las hermanas iniciaron la agresión verbal y física, llegando incluso a golpear al propio padre, quien intentó calmarlas.
Ante la situación, la actual pareja del hombre y sus hijas salieron de la vivienda para defenderse, lo que desató una pelea campal entre ambos grupos familiares.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y lograron controlar la situación. Las tres hermanas resultaron con diversas lesiones y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a una clínica particular.
La poresuntas agresora ya tenian una denuncia previa e incluso una orden de reestricción, que visiblemente no acataron por lo que los afectados señalaron que darán seguimiento legal al proceso en su contra.
La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y el caso fue turnado a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Seguiremos informando.