SLP

Riña en un antro de Chapultepec deja un muerto y un detenido

* En una rápida acción, la Fiscalía detuvo al presunto responsable de los hechos

Una riña en un antro de plaza Chapultepec terminó con saldo de un muerto y un detenido. El episodio provocó una noche de terror entre los asistentes, que al percatarse de los hechos huyeron despavoridos buscando refugiarse en la tienda Soriana, también ubicada en la plaza.

Testigos aseguran que se trató de un pleito entre el hoy occiso y el detenido, supuestamente militar, quien optó por hacer uso de un arma que portaba y dispararle a su contrincante.

La Policía tardó en llegar más de 20 minutos que fueron una eternidad para los parroquianos que, invadidos por el pánico corrían en todas direcciones entre gritos de mujeres y de guardias de seguridad desesperados intentando calmar la situación.

No obstante, momentos después de los hechos la policía de investigación detuvo al presunto responsable del homicidio y procedió a acordonar la zona para dar paso a los peritos del servicio médico legal.

El antro no fue clausurado petar a que es Justo en plaza Chapultepec, donde las riñas y la violación a los reglamentos, municipales y estatales se violan con total impunidad.

Acudiendo al sitio, personal de Servicios Periciales constató la muerte de una persona, quien, según los primeros datos, falleció luego de una supuesta discusión o probable trifulca.

La Fiscalía estará llevando a cabo las diligencias respectivas para establecer la mecánica de cómo ocurrieron los hechos, tomar las declaraciones ministeriales respectivas, y deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Medico Legal (SEMELE) a fin de realizarle la necropsia de ley, y así obtener mayor información de la causa de esta muerte.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento hace oídos sordos a las constantes denuncias por violaciones a la ley en los antros de la zona igual que la dirección de Gobernación que ni ve ni oye, solo cobra.

Seguiremos informando

Botón volver arriba