Deportes

¿Quién acompañará a Rihanna show de medio tiempo del Súper Bowl LVII?

* La cantante de 34 años de edad será la protagonista del show en el State Farm Stadium de Los Arizona Cardinals

Luego de que en días pasados la cantante Rihanna fuera anunciada como la artista que encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl LVII, la artista ha comenzado a dar pistas sobre los artistas invitados para subir con ella en el State Farm Stadium en Glendale, California.

«Básicamente con cualquier persona con la que haya colaborado en el pasado», dio a entender la famosa cantante según difundió el medio internacional TMZ durante una visita de la americana en Bristol Farms en Los Ángeles.

La intérprete de «Umbrella»  dijo sentirse nerviosa por la actuación, pero emocionada por pisar un escenario tan icónico como el del Super Bowl y, entre los nombres que han trascendido la pudieran acompañar el 12 de febrero suena la posibilidad de que su novio y papá de su hijo, A$AP Rocky, sea uno de los que le apoye en el espectáculo.

El exnovio Drake y Madonna serían otros de los invitados de lujo que estarían con Rihanna en el show de la NFL, de acuerdo a información de Mhoni Vidente compartida en el noticiero de Heraldo TV.

Cabe señalar que en el lejano 2018, Rihanna rechazó la oportunidad de estar en el show de la NFL en Atlanta, acto que hizo en solidaridad con el mariscal de campo, Colin Kaepernick, como protesta por la brutalidad política en Estados Unidos y la desigualdad racial.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba