Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift, las nuevas integrantes de las mujeres más poderosas

La revista Forbes acabo de publicar la lista de las mujeres con más fama y poder en todo el mundo, lo sorprendente es que a esta recopilación de personalidades reconocidas se unió Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift. Esta es la edición número décimo octava consecutiva, dónde la revista menciona a las personas más ricas e influyentes de todo el planeta tierra. Está noticias sorprendió a todos los fanáticos de las artistas, pero en especial a los fans de Taylor Swift pues recordemos que hoy es su cumpleaños Y ese nombramiento puede ser un gran recuerdo de regalo.

Se sabe que Beyoncé logro entrar a la lista y escalar hasta la posición número 68, la cual obtuvo por su clasificación de ser una persona milmillonaria, pues su fortuna se estima en más de 1.700 millones de dólares. La cantante ha logrado está etiqueta gracias a todos sus sencillos y larga carrera en la industria discográfica, además de tener su compañía llamada Fenty. Esta empresa ha destacado en el mundo de la moda y de la belleza, por ello ha logrado tener mayor fama.

 

Por su parte Rihanna está en el puesto número 76, pero cómo no lograrlo si su lista de grandes éxitos la han convertido en una figura reconocida a nivel mundial. En cada uno de sus conciertos y giras ha demostrado ser una cantante muy querida, ya que prácticamente llena todos los lugares a los que va a cantar.

Taylor Swift se quedó en la posición número 78, además de estos reconocimientos hace poco logro tener el título de conseguir colocar una canción con una duración de más de 8 minutos en los temas más escuchados. Esta hazaña se le reconoce porque no cualquiera artista lo logra, ya que es muy difícil que un tema musical de esta duración se convierten los favoritos del público.

Si te preguntas quién está en la primera posición, debemos aclararte que este lugar lo ocupa Mackenzie Scott. Se trata de la ex esposa de Jeff Bezos, el creador de Amazon.

Taylor Swift lanza Folklore su nuevo disco

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba