GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio después de seis años de matrimonio

Durante su tiempo juntos como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, quien llegó al mundo en 2019

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio-sueco Jwan Yosef han confirmado su divorcio después de seis años de matrimonio, según revelaron ambos artistas a la revista People.

En declaraciones a la publicación, Martin y Josef expresaron: «Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos». Asimismo, manifestaron su deseo de mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para continuar educando a sus hijos con respeto y amor.

Martin anunció su matrimonio con Yosef el 10 de enero de 2018, después de dos años de noviazgo. En aquel momento, el cantante puertorriqueño compartió la noticia durante una entrevista con el noticiero ‘E! News’ de E! Entertainment Television, y mencionó que planeaban celebrar una gran fiesta en unos meses.

Durante su tiempo juntos como pareja, Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, quien llegó al mundo en 2019. Además, Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

A pesar de su separación, Ricky Martin continúa con su carrera musical y tiene planeado presentar su concierto «Sinfónico» los días 26 y 27 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot. Este espectáculo marcará la primera vez en la que el cantante será acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba