Deportesslider-home

Ricardo Yahir Rodríguez se cuelga la medalla de plata en los 1500 metros planos

*Fue jornada muy interesante la que se vivió en el atletismo dentro de estos Juegos Nacionales

San Luis Potosí sigue cosechando preseas en los Juegos Nacionales CONADE en Hermosillo, Sonora, y de nueva cuenta fue el Atletismo que el dio resultados positivos con la medalla de plata que consiguió el atleta Ricardo Yahir Rodríguez sumando una más en su persona dentro de la prueba de 1500 metros planos.

Fue jornada muy interesante la que se vivió en el atletismo dentro de estos Juegos Nacionales, ya que hubo varias pruebas que se llevaron a efecto en donde los potosinos mostraron buenas cosas.

Por su parte Ricardo Yahir Rodríguez desde que comenzó a entrenar para tomar parte en la carrera se mostró con gran confianza, y con una enorme determinación en busca de hacer un gran papel.

Su entrenador Aníbal Ibarra le dio las ultimas indicaciones para poder meterse dentro de los primeros lugares, por lo que al final se paró en la línea de salida concentrado con la una mirada concentrada, por lo que al momento del disparo de salida emprendió su vuelo, y logro meterse entre los primeros hasta lograr quedarse con el segundo sitio, y así darle una presea más a San Luis Potosí.

Al finalizar la carrera el joven atleta potosina se mostró muy contento, y declaro que esta presea se la dedicaba a su familia, y sobre todo a su entrenador Aníbal, ya que el lo ha llevado hasta esos instantes.

Seguiremos Informando 

 

Botón volver arriba