SLP

Ricardo Gallardo, el segundo mejor gobernador del país

* Obtuvo 59.4 por ciento de aprobación a nivel nacional

El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, ocupó el segundo lugar nacional, con mayor aval ciudadano, al obtener 59.4 por ciento de aprobación durante enero, de acuerdo con el más reciente Ranking Mitofsky Capítulo: Gobernadores y Gobernadoras de México.

De acuerdo con la publicación difundida por el periódico El Economista, este nivel de aprobación cobra relevancia, ya que, durante el mes el promedio de calificación de los gobernadores, descendió en 0.5 puntos porcentuales para colocarse en 52.4 por ciento, el Gobernador potosino experimentó un aumento, lo que representa una diferencia de siete puntos porcentuales por encima del promedio nacional.

El Ranking Mitofsky destaca que San Luis Potosí se ubica en el segundo lugar, solo después de Yucatán y por encima de estados como Aguascalientes, Querétaro, Sinaloa, Hidalgo, Quintana Roo, Tlaxcala, Guanajuato y Chihuahua.

Este nivel de aprobación y aval ciudadano se atribuye a las políticas implementada por el Gobierno del Estado, centradas en brindar más apoyo a las familias potosinas en las cuatro regiones del estado con resultados históricos en obra pública, programas sociales, seguridad, educación, salud, entre otros.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba