Titulares

Ricardo Gallardo inicia su campaña a la gubernatura en Matehuala

Al rededor de las 12 del mediodía, el candidato del Partido Verde Ecologista a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio arranque a su campaña en el Altiplano Potosino en donde encabezó una serie de actividades de diálogo y acercamiento con diferentes sectores de la sociedad potosina.

Su agenda inició con una caminata en el Mercado Arista en donde saludó personalmente a cada uno de los comerciantes. Cabe destacar que el Pollo Gallardo, en todo su recorrido, portaba su gel antibacterial y su respectivo cubre bocas, cuidandose el y a las personas que se acercaban para hacerle sus peticiones o tomarse la respectiva foto.

En un breve discurso que ofreció dentro del Mercado Arista, se comprometió a reactivar la economía y brindarles apoyo en todo momento.
Al rededor de las 3:00 de la tarde ofreció una comida para más de 300 mujeres de todos los rubros, ahí se encontraban madres de familia, mujeres empoderadas de la localidad, deportistas, comerciantes en las muchas se le acercaron para hacerle sus peticiones, así como también para tomarse la respectiva selfie, Cabe destacar que en esta charla se comprometió a firmar ante el notario público las promesas de campaña que tiene para este municipio.

Entre las promesas que el candidato Ricardo Gallardo Cardona, fueron pensiones de $3,500 para todas las madres solteras, adultos mayores, una universidad gratuita para todos los jóvenes, propone hacer un nuevo Parque Tangamanga y un hospital de especialidades entre muchos más beneficios para esta zona.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba