Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPVIDA SANA, SALUD Y SEXO

[VIDEO] Anuncia Ricardo Gallardo aplicación de tercer dosis contra el Covid

El Gobernador Ricardo Gallardo anunció este domingo la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el covid-19, lo que prácticamente es la tercer dosis, irá dirigida en primer término para los adultos mayores.

«Si ustedes se fijan ya hay muchas personas que dejan de portar el cubrebocas, hoy los felicitó a ustedes porque todo lo traen, pero ayer en el centro había mucha gente sin cubrebocas, en muchas partes en el cine están llendo sin él… entones hay que apretar un poquito todos los lugares cerrados, donde son las concentraciones grandes…».

Ricardo gallardo aceptó que hay un relajamiento de parte de la población, por lo que hay que «apretar» las medidas y protocolos sanitarios.

Este mes dijo se estará aplicando la tercer vacuna contra el Covid-19, para los adultos mayores. Y espera sea a la brevedad para culminar el año con la inmunización de las personas de 60 años y más.

Esperando que a partir de enero pueda seguir un tercer refuerzo para el siguiente grupo de edad.

La zona que más preocupa es el altiplano potosino, debido a que las temperaturas son más bajas.

«Espero que el Delegado hoy nos envíe el informe y podamos pasarles el calendario completo de la aplicación de la tercera dosis…»

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba