Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] En marzo inicia ¡Alerta tu Patrimonio!: Ricardo Gallardo Cardona

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que en el mes de marzo arrancarán el programa ¡Alerta tu Patrimonio!, el cual tiene por objetivo proteger los bienes e inmuebles de los potosinos.

A través de sus redes sociales el mandatario potosino envió un mensaje a todos los y las potosinos sobre el desarrollo de este programa.

«Es para proteger sus propiedades, sus viviendas, sus terrenos, sus locales, de todo el estado. Ya lo echamos a jalar en el Registro Público de la propiedad se llama ¡Alerta tu Patrimonio!, que conlleva  cuando alguien consulte en el Registro Público o le quiera hacer una anotación a una propiedad de ustedes, una liberación de gravamen todo lo que vayan a monitorear en su casa, local o terreno, les va a mandar una alerta a su correo, para decirles que esta sucediendo en su propiedad…».

Ricardo Gallardo Cardona aseguró que esto es con el afán de cuidar los intereses de todos los ciudadanos, que se sientan protegidos y que no vayan a ser embargados de sus propiedades sin que el o la dueña tengan conocimiento.

Con la alerta que les llegará a su correo podrán ver la consulta que se esta haciendo a su propiedad, todo con el objetivo de cuidar el patrimonio de los y las potosinos.

«Si un día que quieran vender sus propiedades y se enteran que tiene una anotación, que la hayan gravado sin que ustedes se dieran cuenta, si ustedes la dejan de hipoteca les va a llegar una alerta a su correo, cualquier movimiento que se haga en el Registro Público de la Propiedad en cuanto a sus propiedades les llegará la alerta…».

Inclusive les ayudará aquellas personas que tramitaron su casa por infonavit podrán acceder a este programa para estar protegidos.

Reiteró que empezará en marzo a funcionar y solo deberán acudir al Registro Público en todo el estado, con una caja en especial para que ahí se puedan registrar y así recibir la alerta de su patrimonio.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba