Deportes

Ricardo Cordero se reporta listo para La Carrera Panamericana

A unos días de que inicie la edición número 32 de La Carrera Panamericana se efectuó en un prestigiado salón de eventos de la capital potosina la celebración de los 10 años de la empresa 399 Tactical, así como la presentación del auto con el que el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández competirán en la mítica carrera.

Invitados de honor, clientes, proveedores y amigos se apersonaron para ser parte de la celebración de la empresa potosina líder en su ramo y acompañaron a Ricardo Cordero quien junto a su familia destaparon el auto con el que el potosino buscará recobrar la corona de La Carrera Panamericana, misma que obtuvo hace un par de años.

El “Malditillo” 2.0 resalta los vivos en color negro, rojo y blanco, denotando el calendario azteca en el diseño. “Muy contentos, muy motivados de estar aquí reunidos con grandes amigos y gente que nos apoya, estamos preparados para esta edición 2019 de La Carrera Panamericana», dijo el piloto mexicano.

automovilismo

«El equipo ha trabajado mucho en el auto, lo siento mucho mejor que el año pasado, el objetivo es obviamente ganar, es el proyecto fuerte de este año, pero vamos paso a paso, etapa por etapa, ésta es la edición 2.0 del “Malditillo” con colores de la empresa y obviamente con distintivos nacionales que nos distingan, sabiendo que es una competencia de talla internacional, el GHR- 399 Tactical- Brachi está listo, vamos con todo”, apuntó Cordero.

Ricardo Cordero y Marco Hernández iniciarán su camino por la recuperación de la corona de La Carrera Panamericana del 10 al 17 de octubre, Oaxaca es el inicio de la prueba pactada a 7 días, la plaza de Santo Domingo ya viste las mejores galas para la arrancada ceremonial.

Seguiremos informando

Botón volver arriba