Deportes

El piloto Ricardo Cordero listo para el Rally Sierras del Sur 

Después de una gran actuación en el Rally de las Naciones desarrollado en la región de Guanajuato en donde Cordero recuperó la punta del Campeonato Nacional, toca ahora visitar los caminos de Tehuacán en el estado poblano, esto para una edición más del Rally Sierras del Sur. Con el liderato en la bolsa Cordero está preparado para seguir defendiendo la punta y tratar de despegarse de su más cercano perseguidor. 

“Siempre me emociona correr este rally, en lo personal lo disfruto bastante y es de mis favoritos por los paisajes que se pueden apreciar. Venimos de una buena racha del rally de las naciones y con un final donde logramos recuperar el liderato del campeonato nacional. Ahora en Tehuacán toca seguir defendiendo la punta y tratar de obtener el triunfo del mismo para seguir acumulando puntos. al team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsportestá preparado para este fin de semana. Es el primer rally de pavimento de la temporada por lo cual tenemos que cuidar los neumáticos, Vamos a bordo del Citroën a buscar el triunfo y como es una costumbre a mi lado derecho Marco Hernández”. Apuntó el piloto potosino.

El rally Sierras del Sur se estará llevando a cabo este 7 y 8 de mayo en la bella región poblana de Tehuacán, recorran etapas como Trujapan, Santo Domingo, Olleras por mencionar algunas, la meta se efectuará en el Zócalo de Tehuacán.

Seguiremos Informando 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba