Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-home

¡El rey de mil coronas! Real Madrid absoluto campeón de Europa

Real Madrid, con una previa de conflicto entre aficionados de ambos equipos, derrotó este sábado por la mínima al Liverpool y es el nuevo campeón de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, en el Stade de France, en París.

Fue Vinicius, quien al minuto 13 del segundo tiempo, anotó el tanto del Real Madrid, luego de una corrida del uruguayo Federico Valverde, que le terminó dando el título.

Pero sin duda alguna, fue Courtois el héroe de la noche, atajando en más de cinco ocasiones y siendo pieza clave para que el equipo de Liverpool no se fuera anotando en el primer tiempo, donde fue ampliamente superior.

Pese a ir abajo en el marcador, el Liverpool no bajó los brazos, pero el destino nuevamente estuvo del lado del Real Madrid, equipo que se reafirma como el más ganador de la Champions League.

Real Madrid es el máximo ganador de esta competencia con 14 títulos y dejó a Liverpool con apenas seis coronaciones.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba