SLP

[GALERÍA] Camión revolvedora se estrella en Prolongación Chapultepec

Perdió el control debido a una falla en el sistema de frenos

La tarde de este jueves, un camión revolvedora perdió el control debido a una falla en el sistema de frenos y se estrelló en la Prolongación Chapultepec, justo detrás del Centro de Convenciones. Las autoridades locales, junto con equipos de rescate y servicios de emergencia, llegaron de manera inmediata al lugar del accidente, evaluando la situación y brindando asistencia a la persona afectada.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, no se han reportado víctimas, pero de manera extraoficial se sabe que en la revolvedora solo se encontraba el chofer, quien resultó herido. De igual manera, la empresa responsable no ha dado a conocer los detalles del incidente, pues la falla en los frenos indicaría una negligencia de la misma en la revisión de condición de los vehículos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba