Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Jenni eres tú? La Gran Señora revive en redes sociales

Una sola imagen en redes sociales fue suficiente para encender las llamas de la duda y la emoción de los fans de Jenni Rivera que se manifestó con un solo mensaje: “2022”, al mismo tiempo, todas las publicaciones anteriores fueron eliminadas de sus redes sociales.

2022

Fue durante la noche del martes 15 de febrero cuando las redes sociales se encendieron tras una misteriosa publicación en la cuenta oficial de la Gran Señora, Jenni. La imagen se viralizó muy rápido y recibió miles de reacciones, comentarios, memes y teorías de las personas que van desde una posible cortina de humo hasta la perturbación del balance natural consecuencia del pleito entre Nodal y Belinda.

captura

La intérprete del regional mexicano falleció el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años de edad a causa de un desplome de LearJet aéreo, cuando se trasladaba para su participación como coach en el programa de TV La Voz.

Es hasta este diciembre del 2022 que se cumplirán 10 años desde la muerte de la Diva de la Banda, durante estos 10 años que en diversos medios de comunicación han hecho homenajes a su memoria, a través de conciertos, especiales, covers, imitaciones, etc.

Apenas hace unos años surgió una misteriosa cuenta de Youtube donde presentaban recetas de cocina, según los fanáticos de la Diva, se trataba de la cantante. Esta información se viralizó rápidamente lo que provocó el cierre del misterioso perfil.

jenni-rivera

Aún con el revuelo que ha causado, los familiares de Jenni no han alzado la voz para dar explicaciones o su opinión sobre lo recién acontecido, quedando a la expectativa lo que sucederá en próximos días.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba