ARTE, OCIO Y MODA

A dos de tres caídas, padre realiza revelación de género con lucha libre

* El hombre se volvió viral por dar una noticia de una forma muy creativa

Las revelaciones de género se han vuelto más populares entre los mexicanos, incluso provocaron que se pierda la costumbre de realizar Baby Showers. Algo curiosos de estás fiestas es que conforme se volvieron festejos típicos, las personas muestran si creatividad para celebrarlos, tal es el ejemplo de un padre que realizó una fiesta para revelar el sexo de su hijo, pero lo realizó con una demostración de lucha libre.

@shane_hartline

💪🏻👶🏻 #babybodyguard #baby #genderreveal #wrestling #wwe #aew

♬ original sound – Shane Hartline

El padre contrató a dos hombres que se disfrazaron con un color diferente, rosa y azul donde el que quedará de pie será El que revelará el género del bebé. El video fue publicado en la cuenta de uno de los actores contratados, Shane Hartline [email protected] shane_hartline, conocido por haber participado en series como ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘Entre hermanos’ y ‘Estación 19’.

Al final de la pelea el a toe vestido de color azul fue el triunfador, revelando que el próximo integrante de la familia es un niño. La pelea se subió a TikTok, fue ahí donde el festejo se volvió viral por ser considerada una forma “graciosa para revelar el género de un bebé”, incluso hasta rompieron una mesa durante la actuación.

Botón volver arriba