SLPSLP (destacadas)

Retoman protocolos sanitarios en dependencias de gobierno

Derivado de la instrucción de la Secretaría de Salud (SSA) de San Luis Potosí de retomar medidas preventivas ante una posible quinta ola de contagios de Covid-19, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado exhortó a la totalidad de la plantilla laboral a acatar nuevamente el uso obligatorio de cubrebocas, el uso del gel antibacterial, y mantener una distancia prudente en espacios de trabajo.

Noé Lara Enríquez, titular de la dependencia estatal, solicitó a las y los titulares de todas las dependencias, direcciones y áreas de la estructura gubernamental reforzar los protocolos sanitarios entre todo el personal y brindar protección a la salud de la población que acude a realizar algún trámite.

“A partir de ahora, continuaremos con las medidas que se habían tomado hace tiempo y que se relajaron con la disminución de los casos”, expresó. Volverán a instalarse los filtros sanitarios en el ingreso de cada dependencia de la administración y se exigirá la aplicación de gel antibacterial, sana distancia y cuidados en la atención a las y los potosinos, refirió.

Destacó que además se reforzará el uso de la tecnología en las instancias donde sea posible y atender en lo posible trámites a distancia o citas previas a la ciudadanía, para evitar aglomeraciones y por ende probabilidad de contagios, sin dejar de brindar los servicios públicos a todas y todos.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba