Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

4a edición del Reto Paredes duplicará bolsa de premiación

Con el objetivo de reunir a 1,500 competidores de diferentes partes del país, se presentó la 4a edición del Reto Paredes, evento deportivo que se desarrollará el próximo 13 de agosto.

Los recorridos que se estarán efectuando en la edición 2022 serán 25, 50 y 100 kilómetros en Rioverde en donde se espera la participación de más de 1500 corredores de diferentes partes de la República Mexicana.

La premiación que se estará entregando en las categorías que van desde los 18 años en adelante serán para el primer lugar 20 mil pesos, 15 mil para el segundo ,10 mil para el tercero, 8 mil para el cuarto, 7 mil para el quinto, 5 para el sexto, 4 mil para el séptimo, 3 mil para el octavo, 2 mil para el noveno y 1 mil para el décimo. Dicha premiación será tanto en en la rama femenil y varonil, mientras que en las infantiles se entregará trofeo a los ganadores.

La salida y meta del evento será Campamento Rincón Rioverde, en el camino que lleva a la Media Luna. El arranque de la competencia será a las 7:00 horas para los 100 kilómetros, y posteriormente, a las 8:00 horas partirán el resto de atletas.

“Será mi promesa ves que participar, ya que mi especialidad es la Ruta, pero me recomendaron mucho esta competencia, y no dude en tomar parte, y la verdad estoy muy entusiasmada de poder tomar parte, y ya quiero que sea la carrera” comentó la ciclista Patricia Lonomí.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezados por Adrian Martínez del comité organizador, Martha Ocaña Gómez, director general operadora turística, en representación Patricia Velis, secretaria de Turismo Estatal; Marcela Quevedo Patiño, delegada de turismo región media; Edmundo Ríos, director del INPODE; Luis Felipe Liceaga; Patricia Lonomi; Ángel Barrón y Gerardo Ulloa ciclista internacional.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba