El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Retiran licencias de manejo a presuntos taxistas delincuentes

* El secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez, informó que se esta en investigación tres casos similares que han sucedido tan solo en la semana pasada
* Advirtió que, en caso de que el concesionario se encuentre involucrado, perderá su concesión

febrero 25, 2019 por Redacción

Después de que dos taxistas fueran sorprendidos por cámaras de video vigilancia, uno robando garrafones y otro huyendo sin pagar la gasolina, titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Fernando Chávez Méndez declaró que se les cancelo ya licencia de trasporte público, ya que están completamente identificados.

El funcionario estatal aseguró que estos choferes que incurrieron en dichos hurtos se encuentran plenamente identificados, esto debido a que se aprecian claramente los números económicos de la unidades, asegurando que por el momento estos taxis no se encuentran prestando el servicio hasta deslindar responsabilidades.

Advirtió que incluso se puede llegar a cancelar y retirar la concesión en caso de ser necesario, esto en el supuesto de que estuviera involucrado el dueño del taxi.

Anunció que se reforzarán los operativos en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública y incrementando el número de inspectores.

Manifestó que gracias a los videos que circulan en redes sociales de los hechos, tienen la facultad suficiente para poder actuar en contra de los choferes y poder sancionarlos de inmediato.

Finalmente Chávez Méndez preciso que tan solo la semana pasada, hubo tres hechos, en los que se vieron involucrados unidades del trasporte público, en su modalidad de taxi.

Seguiremos Informando.