SLP

Retiran más de tres mil metros cuadrados de grafiti en el Centro Histórico

Esta cifra va en aumento gracias a los reportes ciudadanos que se atienden constantemente en el primer cuadro de la ciudad

La Unidad de Gestión del Centro Histórico, encabezada por Rafael Villalobos y por instrucciones de la alcaldesa interina Daniela Cid González, reportan un acumulado de retiro de grafiti de más de 3 mil 620 metros cuadrados en el primer cuadro de la ciudad durante los primeros meses de este año.

Esta cifra continúa en aumento, ya que este trabajo se realiza de forma constante en las diferentes calles del Centro Histórico. Las acciones de eliminación de grafiti consistem en pintar o repintar paredes, cortinas o cualquier superficie que sea dañada con pintura en aerosol, así como con otros materiales.

La dependencia municipal invita a los ciudadanos a seguir comunicándose directamente con atención ciudadana para continuar atendiendo sus llamados, ya que gracias a los reportes que se reciben, es que se puede actuar de forma oportuna y mantener la imagen del Centro Histórico, con una limpieza visual adecuada para ciudadanos y visitantes.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba