
Este viernes, 17 de enero, el Atlético de San Luis recibirá al Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Los jugadores comandados por el técnico Guillermo Vázquez saben de la importancia de empezar a sumar puntos en casa, por lo que esperan hacer un buen papel ante los poco más de 21 mil aficionados que se darán cita en la casa del club en punto de las 19:00 h.
El fútbol de Primera División regresa a la actividad en la capital potosina después de casi cuatro meses, donde el Atlético de San Luis quedaría fuera de la Liguilla en el Apertura 2019, aunado a las múltiples circunstancias negativas por las que pasó el equipo, como lo fue el despido de dos entrenadores, el conato de bronca entre la porra local y la del Querétaro y el veto al estadio para los dos últimos partidos de la temporada regular.
Guillermo Vázquez aseguró que enfrentar al Cruz Azul en casa será una prueba importante donde desea salir con el resultado a favor, además de que espera que sus pupilos demuestren el trabajo realizado en la semana en los entrenamientos. El pasado fin de semana, la escuadra potosina logró “salir con vida” del Estadio Universitario cuando enfrentaron a Tigres, el empate a cero dio confianza a los jugadores del Atlético de San Luis para ajustar algunos detalles menores en cuanto a la estrategia de juego, al menos así lo esperan plantear en la cancha este viernes por la tarde-noche ante el Cruz Azul.
Los boletos para el partido estuvieron a la venta desde ayer miércoles; varios aficionados no querían perderse el debut de su equipo en esta nueva temporada, por lo que las largas filas se hicieron presentes en la explanada del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, situación que ya empieza a desagradar a la afición porque aseguran que tienen que esperar poco más de dos horas para llegar a las taquillas.