El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 28 de Julio del 2021

Dejan restos humanos embolsados debajo del puente Río Españita

* Las bolsas con los restos humanos fueron llevadas a la morgue, para la práctica de la investigación forense.

julio 21, 2021 por Redacción

Debajo del puente del Río Españita, entre las colonias Julián Carrillo y San Luis Rey, fueron dejadas dos bolsas, las cuales en su interior contenían restos humanos. Se presentaron agentes de alza diferentes corporaciones policiales y, el comisario Guadalupe Castillo, también se presentó en el escenario del lugar, el cual ya había sido acordonado, un perímetro bastante amplio, el lugar del hallazgo. 

Automovilistas que se desplazaban sobre el llamado “bulevar”, fueron quienes se dieron cuenta que, en los carriles de poniente a oriente, se encontraban dos bolsas y aparentemente contenían restos humanos. Se acercaron al lugar reportado agentes de al Dirección General de Seguridad Pública del Estado para confirmar o descartar el reporte recibido. Se dieron cuenta era efectivo. 

[irp]

Se procedió a cerrar la circulación en ambas direcciones, mientras se llamaba a las demás corporaciones policiales, el perímetro acordonado fue más allá de los 100 metros del lugar donde se encontraban las bolsas, las cuales, se confirmó, contenían restos humanos, pero no se ahondó en detalles. Llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

Fueron llevadas las bolsas con los restos humanos a la morgue, para la práctica de la investigación forense. No se aportaron mayores datos de los restos humanos encontrado, pero se sabe no han sido identificados. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes.

¡Esto te interesa!

Ejecutan a joven y tiran su cuerpo en el Río Españita

* Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado sin vida con vari...
Compartir en Whatsapp