SLP

Respuesta Ciudadana de Soledad continúa con la atención de vialidades

* Al día de hoy se han aplicado más de 500 toneladas de asfalto frío en diferentes zonas de la localidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Del primero de octubre a la fecha, la Dirección de Respuesta Ciudadana de Soledad de Graciano Sánchez, ha aplicado cerca de 560  toneladas de asfalto en frío en las diferentes vialidades que han requerido ser intervenidas,  así lo dio a conocer Claudia Teresa Salas Rodríguez titular del área.

La funcionaria, señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se da mantenimiento a todas y cada una de las vialidades que así lo requieren.

“Esto se ha aplicado en diferentes partes de todo el municipio, no hemos dejado ninguna colonia de visitar”, señaló.

Agregó que luego de la época de lluvias que se registró en el municipio, las solicitudes de servicio se han incrementado, por lo cual se les da atención a cada una de estas.

“Hemos estado trabajando mucho lo que es cabecera municipal, San Felipe, San José, Morelos I y II, Azaleas, Rivas Guillén, Tinaja y Purísima” , manifestó.

Señaló que el pase vehicular y el pavimento mojado propicia algunos desperfectos en el pavimento, sin embargo el área a su cargo atiende todos los reportes que se reciben por las diferentes vías de comunicación como lo es correo electrónico, llamadas, mensajes vía whatsapp, entre otros.

“Nosotros estamos trabajando para dar atención a cada uno de los reportes que se reciben y estamos pendientes de todos”, concluyó.

Señaló que la ciudadanía interesada en realizar algún reporte podrá realizarlo directamente en el área o bien enviarlo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Seguiremos informando

Botón volver arriba