Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

Residente llegará a romperla en la Feria Nacional Potosina

Hace unos minutos el gobernador Ricardo Gallardo, anunció la participación estelar del rapero Residente en la Feria Nacional Potosina (Fenapo). Este anunció causó una gran euforia entre todos los potosinos, pues será la primera ves que el artista llegué a canta a las tierras potosinas. Anteriormente ha dado shows en la Ciudad de México y Guadalajara, pero nunca en San Luis Potosí.

Reconocido por ser uno de los artistas más importantes del género urbano, Residente logró convertiste en un artista de talla mundial. Por lo anterior es que el anuncio de su participación en la Fenapo, causó gran emoción en todos sus fanáticos.

“Residente estará presente en la fiesta más grande de los potosinos, ¿A quién más les gustaría ver en esta celebración?” señaló el funcionario en su publicación. El post logró recaudar en muy pocos minutos más de cuatro mil reacciones y mil comentarios, en lo cuales se le agradece al gobernador por traer a Residente a San Luis Potosí.

“Mi madre me dio la vida, y tú Gallardo las ganas de vivirla, te amo padrino”, señala uno de los usuarios que festeja la confirmación de Residente en la Fenapo. Con esta confirmación el compositor se uno a Nicky Jam, La Arrolladora Banda Limón y a Mana, quienes son los artistas que ya se mencionó que estarán en la feria nacional.

¡Ni en Suiza! Feria de Matehuala costará 30 pesos

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba