Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Rescate de vialidades potosinas atrae inversión en SLP

El director de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, destacó que con el arranque del programa de obra de “Vialidades PotoSínas”, la capital potosina se convierte en un lugar más atractivo para invertir.

“No solo se traduce en obras que facilitan el tránsito y movilidad en las vialidades del municipio, sino también se traduce en seguridad y desde luego en un dinamismo económico que resalta para hacer atractivo a quienes quieran invertir en San Luis Potosí”, puntualizó el funcionario municipal.

Dijo que desafortunadamente en los últimos años, el tema de rehabilitación de las vialidades había quedado relegado, pero hoy en día se retoma la vocación de servicio a los potosinos para poder salir adelante en este rubro.

El director de Desarrollo Económico enfatizó que diariamente se trabaja en buscar más inversiones para la capital, con el apoyo de las autoridades estatales y los empresarios potosinos.

“Las obras de vialidades potosinas permitirán el dinamismo económico que quiere imprimir el alcalde de la capital para San Luis Potosí”, aseveró Chalita Zarur.

El funcionario municipal dijo que Vialidades PotoSÍnas es una prioridad en la administración de la capital, que vendrá a generar mejores condiciones de vida para la población.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba