Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Vamos a rescatar a la niña desaparecida: David Medina

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde David Medina Salazar expreso que «Vamos a rescatar con vida a la niña desaparecida…», esto luego de señalar que el personal de Protección Civil y la Policía Municipal, van a permanecer los días que sean necesarios en las labores de búsqueda allá en la sierra del Abra Tanchipa.

«Esperemos que las noticias que hasta hoy tenemos no sean las ciertas,  y que podamos rescatar con vida a la niña. Estamos trabajando en cuanto recibimos el reporte de extravió, aunque son de Tanlajás, estamos colaborando, tuvimos una reunión vía zoom con gente de San Luis».

Mencionó que siempre están en coordinación con otros municipios y con el alcalde Tanlajás, Genaro Ahumada no es la excepción.

Además este caso servirá para ver que tipo de equipos o herramientas de trabajo, hacen falta a la Unidad Municipal de Protección Civil.

«Es importante  que mejoremos las condiciones de Protección Civil, aunque ya hemos incrementado las prestaciones salariales y equipamiento hace mes y medio, ya reparamos las condiciones de las unidades, y seguiremos trabajando para equiparla más…», finalizó el alcalde David Medina.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba