SLPTitularesZona Huasteca

Rescatan víbora de más de dos metros en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, realizó el rescate de una víbora que medía casi dos metros, dentro de un lote baldío en el fraccionamiento Lomas del Yuejat y la devolvieron a su hábitat, en otro espacio que represente mayor seguridad para el animal.

Jorge Lárraga Ocejo, titular de la dependencia, señaló que durante este mes, se han rescatado varios animales en domicilios particulares y terrenos enmontados, donde buscan resguardarse después de haberse perdido probablemente.

El reporte se originó en un fraccionamiento al sur de la ciudad, en calle Alfonso Purata reportaron el avistamiento de una víbora comúnmente llamadas «masacuatas», que medía poco más de dos metros, personal de Protección Civil que ha sido capacitado para atrapar este tipo de reptiles, acudió al llamado asegurando al animal, que fue liberado en las afueras de la ciudad en una zona segura para el animal.

Indicó que los reportes se atienden al teléfono 481-381-47-07, o bien pueden llamar al 911, para que elementos de esta dependencia acudan y den el servicio de atención a la población.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba