El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 22 de Enero del 2022

Estatales rescatan a mujer secuestrada en Matehuala

* Familiares de la mujer notificaron a las autoridades, la víctima estaba oculta en un hotel ubicada en Morelos e Hidalgo

noviembre 23, 2021 por Redacción
mujer secuestrada -Matehuala

Otra mujer víctima de la delincuencia virtual, fue secuestrada bajo amenazas e intimidaciones para aislarla en céntrico hotel en Matehuala.

Esto mientras los delincuentes exigían el rescate consistente en una fuerte suma de dinero, sin embargo, ante la rápida intervención de la Policía Municipal, fue rescatada y frustrada la extorsión.

Los hechos la tarde del lunes cuando la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio referente a una extorsión telefónica en agravio a una familia de la zona centro de Matehuala, en la cual referían tener secuestrada a una mujer de 35 años de edad y exigían una fuerte suma de dinero.

La víctima fue aislada e incomunicada con sus familiares por parte de los delincuentes, quienes aprovecharon para exigir el dinero bajo amenazas e intimidaciones.

Personal de la Policía Municipal implementó un dispositivo de búsqueda por la ciudad, logrando ubicar a la víctima oculta en un hotel ubicada en Morelos e Hidalgo, estaba muy asustada y temía salir del lugar por las amenazas recibidas mediante llamadas telefónicas.

De esta manera la Policía la reunió con sus familiares y evitó que se concretara la extorsión de los números 8128927504 y 4131654886.

Por su parte la Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía a tener cuidado en recibir llamadas telefónicas, especialmente con ladas de otros estados, dejando a la disposición el número de denuncias 4 88 88 2 06 47.

Seguiremos informando.