
Ante la falta de mantenimiento de Interapas, la Dirección de Infraestructura realiza trabajos para garantizar la seguridad y salud de los vecinos del Andador Chabacanos, con un drenaje renovado y libre de fugas.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, lleva a cabo la reparación de un drenaje colapsado dentro del Andador Chabacanos, ubicado en Ciudad 2000, ante la falta de mantenimiento por parte del organismo operador de agua potable.
La dirección de Infraestructura y fortalecimiento municipal, explicó que los trabajos se centran en el cambio del drenaje en el primer tramo del andador, realizando las labores sin afectar la circulación vial de los vecinos.
La dependencia precisó que, aunque esta acción corresponde al Interapas, el Gobierno Municipal trabaja de manera responsable por el bienestar de las familias del municipio y continuará con la sustitución del drenaje hasta la calle 70, debido a que la tubería colapsada se encuentra a cielo abierto y las aguas negras permanecen expuestas.
Destacó que habitantes y vecinos de la zona enfrentan esta problemática por más de tres años, por lo que gracias a la intervención del Gobierno Municipal y la Dirección de Infraestructura, contarán con un drenaje renovado para evitar fugas de aguas negras y reducir el riesgo de infecciones en la población.
Seguiremos informando.