SLP

Repudian morenistas a Sergio Serrano

* El aún dirigente del partido se aferra a la chiche guinda y busca impugnar la elección del pasado domingo

Cobijado por un grupo de agitadores, Serrano convocó a rueda de prensa para denunciar supuestas irregularidades en la elección de consejeros del partido del presidente, pero se topó con el repudio de algunos militantes que terminaron por reventarle su numerito.

Grupos antagónicos de Morena portaban pancartas de mutuo repudio en lo que fue en enfrentamiento entre experredistas abogados en Morena por años gozando de las mieles del poder y el dinero del lopezobradorismo contra los gabinistas que ganaron la mayoría de las consejerías.

Los gabinistas, en alianza con Leonel Serrato, aplastaron a los parásitos incrustados en Morena y abrigados por Serrano.

En el zafarrancho, hasta un mariachi apareció para amenizar los gritos y las mentadas de madre que tuvieron a bien brindarse.

Al finalizar el episodio de cariños, el mariachi le cantó a Sergio Serrano “Las golondrinas” al tiempo que le insistieron en que, tras siete años de su administración como líder del partido, ahora concluye una gestión que, enfatizaron, se irá al basurero de la historia.

Esta historia continuará…

Botón volver arriba