Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

¡No aspires eso, no es harina! Reportan más víctimas de la cocaína adulterada

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nikolás Kreplak, informo el pasado jueves que tres pacientes que ya se habían dado de alta volvieron a ser hospitalizados por consumir la cocaína adulterada. Se señaló que las víctimas fueron transportadas al hospital bonaerense, quienes están siendo atendidos para evitar algún destino trágico.

El funcionario hizo un atento llamado a las personas a evitar el consumo de drogas que adquirieron en las últimas 24 o 48 horas, pues se señaló que ya se han detectado 23 personas fallecidas por la cocaína adulterada y 80 internados. Se destacó que las autoridades locales lograron sacar d ellas calles más de 20 mil dosis contaminadas, añadió que con esto se logró evitar una gran catástrofe.

Nikolás señaló que es importante que la comunidad consumidora se abstenga de consumir alguna droga, ya que el probarla puede poner en riesgo tu salud y en el peor de los casos quitarles la vida en pocas horas. Además, se extendió un llamado a los médicos para que estén preparados para atender a cualquier víctima. Se señaló que ya se creó un programa especial de emergencias, con la finalidad de atender a los afectados.

Se añadió que por lo menos 20 personas hospitalizadas tienen síntomas graves, y se añadió que se ha trabajado para mantener a salvó a las personas que están internadas. “Al emitir la alerta, también pedimos a los servicios de salud que estén atentos para poder hacer un diagnóstico certero y un tratamiento con un antídoto. Trabajaron coordinadamente y no tuvimos más fallecimientos desde anoche”, enfatizó Kreplak.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba