SLPTitularesUncategorizedZona Centro

Reportan supuesto secuestro de mujer en la carretera 57

A través de redes sociales, denuncian el supuesto secuestro de una mujer en la carretera de San Luis Potosí-Querétaro. Una de las testigos de los hechos, señala que se encontraba viajando por la autopista cuando se percataron que una camioneta llevaba en la caja a una chica amarrada, la cual pedía auxilió desesperadamente.

 

En el mismo testimonio se señaló que los conductores que se percataron de los hechos, intentaron el seguir la camioneta para salvar a la joven, pero todos los intentos fueron en vano pues los presuntos culpables se dieron a la fuga sin que alguien los pudiera alcanzar.

Se detalló que la camioneta, era una Pickup de color café arena, con parrilla en la parte superior del techo del vehículo. Los testigos no pudieron apuntar las placas de la camioneta, pues los conductores de esta, al darse cuenta que los iban siguiendo se desviaron a la altura del kilómetro 119, en la salida de San Diego de la Unión, Guanajuato.

Lo ocurrido se denunció al 911, pero las autoridades no acudieron al llamado de inmediato, se especificó que tardaron 30 minutos en llegar al lugar. La denunciante expresa que los minutos que tardaron en atender la llamada de auxilio, pudieron ser de gran ayuda para poder salvar a la joven.

Atraparon a probable asesino de Villa de Ramos

Seguiremos informando.

Botón volver arriba