
Luego de ser señalado por haber tocado a una jovencita de 15 años, el chofer de la unidad 3100 de la Ruta 3 de transporte público de la Zona Metropolitana fue golpeado por repartidores de aplicación, quienes lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades, quienes consignaron al presunto abusador.
Fue el pasado miércoles cuando, según las versiones afirman, el conductor de transporte público tocó a la joven de 15 años, que se encontraba acompañada de su tía, quien al percatarse de lo sucedido, dio aviso a sus compañeros de trabajo, quienes se presume laboran como repartidores por aplicación.
Al llegar los refuerzos, propinaron una fuerte golpiza al chofer hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes tomaron la custodia del sujeto, con el fin de presentarlo ante las autoridades judiciales pertinentes, quienes se encargarían de determinar su situación jurídica.
Sin embargo, según afirman algunas personas, el sujeto fue liberado tras pocas horas, debido a la falta de obtención de pruebas contundentes o flagrancia por parte de las autoridades sobre el hecho denunciado.
Seguiremos informando