SLP

[VIDEO] Repartidores de UberEats ajustician a ratero en Retornos

* El señalado se habría escondido en un domicilio ajeno de donde fue sacado a golpes

Hartos de ser blanco fácil de los delincuentes que aprovechan cualquier oportunidad para atracarlos, repartidores de UberEats propinaron tremenda golpiza a un presunto ladrón que, momentos antes, habría robado un celular a uno de estos trabajadores, y quien obtuvo el respaldo de sus compañeros para dar con el delincuente y hacer justicia por su propia cuenta.

Los hechos se registraron en la colonia Retornos de la capital potosina. En el video que ya circula por redes sociales se aprecia el momento exacto en el que los repartidores, visiblemente enojados porque continúan siendo víctimas de la delincuencia, entran a una casa en donde se habría escondido el presunto ladrón para sacarlo a la fuerza y comenzar a golpearlo en la calle con patadas, cascos y herramientas.

Ante tal castigo, al señalado por el robo no le quedaba más que empezar a pedir clemencia por la cantidad de golpes que recibía en todas las partes de su cuerpo, sin embargo, los repartidores no tenían la más mínima intensión de aminorar la tunda, toda vez que le recriminaban su delito mientras lo insultaban y maldecían.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha publicado alguna información del suceso, si familiares del presunto ladrón habría interpuesto una denuncia por dejarlo gravemente herido o sí habría algún tipo de seguimiento esclarecer la situación que casi termina con la vida de una persona.

Seguiremos informando

Botón volver arriba