Seguridad y Justicia

Repartidor de refrescos es asaltado de forma violenta en la colonia Simón Díaz

Trabajador de una empresa de refrescos fue asaltado al parecer, por una pareja, hombre y mujer, en la calle Islas Jónicas, en la colonia Simón Díaz, los presuntos andaban a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, del cual algunas personas anotaron las placas.

Algunas personas reportaron que una pareja, hombre y mujer habían asaltado, en forma por demás violenta, a un chofer repartidor de refrescos, a quien habían despojado de cierta cantidad de dinero y se habían dado a la fuga a bordo de un automóvil.

Los testigos aportaron además las características del vehículo a los agentes, quienes acudieron pocos minutos después de ocurrido en ilícito. Con esos datos de inmediato se inició un dispositivo de búsqueda de los probables responsables del asalto.

Poco más tarde se informó que agentes policiales habñian logrado la detención de un sujeto, al parecer quien junto con la mujer había cometido el asalto al chofer del camión refresquero. De inmediato fue asegurado. Fue en la calle Isla Esmeralda, en la colonia Simón Díaz.

El dispositivo de búsqueda siguió y en la esquina de privada de Chile y avenida Constitución fue interceptado por un motociclista el vehículo Nissan, Tsuru y a una mujer. Se requirió apoyo para trasladar el vehículo a una pensión y a la mujer a las autoridades correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba