SLP General

Reparan alumbrado público en el Centro Histórico

Son acciones del mantenimiento constante que realiza el ayuntamiento de San Luis Capital para responder con prontitud a los reportes ciudadanos

El área de Alumbrado Público del ayuntamiento de San Luis Capital atendió reportes ciudadanos relacionados con luminarias encendidas las 24 horas en distintos puntos de la ciudad. En la calle Pascual M. Hernández, esquina con Vallejo, se detectó una fotocelda dañada en el sistema de encendido; tras el mantenimiento correspondiente y la sustitución de la fotocelda, se logró el correcto funcionamiento de tres faroles coloniales de tipo LED.

Asimismo, en la avenida Camino Real a Saltillo, entre las calles Tláloc y Cuauhtémoc, se corrigió una falla similar al cambiar la fotocelda y dar mantenimiento a las puntas de conexión. Con ello se normalizó el encendido de aproximadamente 18 luminarias LED.

Seguiremos informando

Botón volver arriba