Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP Archivo

«Suicidan» a reo en el penal de Rioverde

Se «suicido» un reo en el centro penitenciario de Rioverde, los hechos la madrugada de este viernes, reportan autoridades de la institución.

Se trataba de una persona de 35 años privada de su libertad por el delito de homicidio que recientemente había sido trasladada desde La Pila en la capital potosina. Fue detenido en el 2009 y desde entonces pasaba su vida en prisión.

Autoridades reportan que fue a las tres de la mañana cuando los guardias que realizaban un recorrido lo encontraron suspendido en su celda, sin especificar con que instrumento ocurrió o más detalles de los hechos.

El reporte señala que los uniformados detectaron que el reo ya no contaba con signos vitales y solicitaron la intervención de los peritos para iniciar el tramite correspondiente.

El ahora occiso respondía al nombre de Alfredo de Jesus.

Seguiremos informando

Botón volver arriba