
¿Quién es el malo de la historia? Ahora se descubrirá. Una maestra de secundaria reprobó a sus alumnos luego de que estos le jugaran una broma en una foto grupal, aunque la educadora gracias a los likes en redes sociales procedió al castigo de los estudiantes.
Originalmente, la maestra pidió a sus alumnos una foto grupal con la intención de tener una bonita foto de sus estudiantes, sin embargo, no contaba con la viveza de los jóvenes. Tras subir la foto en sus redes sociales, la profesora se percató que la mayoría de sus alumnos realizó una seña obscena con el dedo mayor.
Alumnos se burlaron de su maestra, pero les fue mal… pic.twitter.com/tCkY9S7ZUL
— Lo + viral (@VideosVirales69) January 15, 2022
El enojo y decepción de la educadora la llevó a tomar cartas en el asunto. En sus redes sociales, la maestra cuya cuenta en Tik Tok es @nissa.cod publicó un video con la fotografía y la leyenda «Si este video llega a más de 500 corazones los repruebo».
Su maestra les respondió… pic.twitter.com/RHbRUeqhnv
— Lo + viral (@VideosVirales69) January 15, 2022
411 mil 900 likes tiene hasta el momento la publicación y por ello, la maestra determinó mandar una captura del número de likes (913 en ese entonces) y ponerles en el grupo de whats «solo para recordarles que están reprobados». Aunque varios intentaron hacerle ver que fue una broma, la maestra no retrocedió y mantuvo la sanción.
[VIDEO] ¡Otra vez! Explota toma clandestina de Pemex en Hidalgo
Aunque no se ha especificado la institución o estado donde sucedieron los hechos, las acciones de ambos bandos han causado polémica, ya que si bien hay algunos que dicen que la maestra no debió tomar en cuenta las opiniones de redes sociales, otro grupo dice que los alumnos fueron los causantes del problema.