Ciencia y Educación (destacadas)slider-home

Qué tan bueno es el Reno6, el nuevo celular de Maluma

Desde que la empresa de Oppo anunció que tendría una colaboración con Maluma, los fans del cantante “estallaron de la emoción”. Apenas hace unos días el celular salió a la venta y si te llama la atención el dispositivo, te contaremos a detalle sobre el celular, su calidad, cosas buenas y si convienen hacer un gasto por el teléfono. ¿Valdrá la pena el nuevo Oppo Reno6 Lite?

La iniciativa de Oppo por convertir a Maluma en su embajador, fue una excelente decisión pues ambas imágenes ganaron popularidad. La empresa señaló que con la imagen de Maluma, se espera que el público joven se interese en el celular y lo está consiguiendo. Los creadores del celular pensaron en los jóvenes como sus principales compradores, es por ello que gran parte de sus puntos buenos se concentra en la gran calidad de la cámara del celular.

Diseño Reno6 Lite Glow

El teléfono cuenta con tres cámara, la principal tienen una calidad de 48 megapíxeles. El lente de esta cámara permite apreciar los detalles de lo que le tomarás una foto, se menciona que aún incluso en los lugares con poca luz se apreciará una buena imagen. La segunda cámara es la profunda con dos megapíxeles, la cual permite que capturas la profundidad de los escenarios. El tercer lente es el macro de dos megapíxeles, el cuál te permitirá tomar fotografías a detalle de objetos pequeños.

El celular tiene integrado un algoritmo de retoque inteligente, es decir que embellecen los escenarios que capturan. Además de que tiene un efecto de delineado, que hace que el contorno de los objetivos que fotografíes sea más marcado. El celular Reno6 tendrá un grosos de 7.95 mm y un peso de 175 gramos, sus colores son muy bellos tiene un tono plata arcoíris.

 

El dispositivo tienen una carga de 33W, el cual hará que tú dispositivo este listo para cuando lo necesites. La pantalla del Reno6 te ofrecerá una gran experiencia de touch, además cuenta con una programación que hace que el brillo del celular sea menos dañino para tus ojos. Esto lo logra al mantener equilibrado el brillo de la pantalla con el de tu entorno, de esta manera podrás estar con tu celular tranquilamente.

J Balvin se burla de Shakira e internautas lo «cancelan»

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba