SLPSLP (destacadas)

Remozan panteones de Soledad para Día de Muertos

A unos días de que se realice la celebración por el tradicional  “Día de Muertos” los panteones municipales de Soledad de Graciano Sánchez lucen en buenas condiciones para recibir a la ciudadanía  en ocasión de una fecha más para  honrar a sus difuntos.

En tal sentido la Dirección de Desarrollo Urbano que encabeza Luis Fernando Gámez Macías ha dispuesto de una  cuadrilla con maquinaria pesada para la limpieza,  carga y disposición final de los residuos que se acumulan en esos lugares.

La finalidad, explicó el funcionario, es que las  más de 45 mil personas que visitan los panteones entre el 31 de Octubre y el 2 de Noviembre, lo hagan con seguridad y comodidad.

Gámez Macías explicó además que la visita a los panteones de la localidad representa la  oportunidad de adentrarse en  un viaje al pasado ya que se encuentran algunas tumbas que datan de 1833,  sobre todo en el panteón principal ubicado en la Colonia Expropiación Petrolera de la cabecera municipal.

A los panteones se les brinda mantenimiento permanentemente, sin embargo las acciones se intensifican en vísperas de la celebración para que luzcan en buenas condiciones antes, durante y después del 2 de Noviembre

Botón volver arriba