Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a tres sujetos por posesión de droga

En distintas acciones, agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento e tres sujetos a quienes se les encontró en posesión de droga. Los llevaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de esa autoridad, junto con el enervante.

Uno de los hechos ocurrió en la esquina conformada por las calles Cerro del Ajusco y Cerro de la Silla, en la colonia María Cecilia, donde los elementos Estatales detuvieron a Óscar C., de 26 años de edad y a Francisco R., de 18 años de edad, a quienes se les aseguró una dosis de “cristal”, aproximadamente 10 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como una navaja.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante un dispositivo de seguridad efectuado sobre Andador Alcatraz, en la colonia La Constancia, agentes Estatales detuvieron a Juan P., de 47 años de edad, después de que al presunto se le aseguraron 15 bolsas con marihuana, con un peso aproximado de 182 gramos.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba