GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Remitieron a un tipo, traía una pistola

* Viajaba en una unidad sin placas, el arma calibre 22 se encontraba abastecida Por El Cóndor

En la municipalidad de Rayón, un sujeto fue sorprendido por agentes policiales uniformados, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo motorizado, además, andaba armado con una pistola. Fue asegurado por los representantes de la ley y el orden y llevado a las autoridades de la Fiscalía General de la República.

Dentro de las acciones dispuestas en las cuatro regiones del Estado, un hombre fue detenido en el municipio de Rayón, después de que los agentes de la Guardia Civil Estatal le aseguraran un revólver.

Elementos estatales se desplegaban sobre la localidad de Las Guapas, cuando detectaron a un masculino que circulaba a bordo de una camioneta GMC, color negro, sin placas, lo que derivó a indicarle que se detuviera.

Tras una inspección a su persona, oficiales de la GCE le aseguraron a Gerardo N., de 31 años de edad un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles, por lo anterior se le hizo de conocimiento sobre el probable delito en el que incurrió y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba